jueves, 20 de diciembre de 2007

Emotiva despedida a Funcionario de la Seremía de Justicia




Como una forma de demostrarle el cariño y la gratitud por sus 42 años de servicio en la administración pública, se realizó en el Restaurante Espantapájaros, camino Puerto Octay, la despedida a Don Héctor Álvarez Curumilla, quien se jubila durante el mes de diciembre.
Don Héctor trabajó en el Registro Civil por 39 años, y fue trasladado a cumplir funciones a las dependencias de la Seremía de Justicia, donde estaba encargado de Personalidad Jurídica, labor que cumplió con entusiasmo atendiendo a todo aquel que tenía una duda o una consulta.
Es así que sus colegas de la Seremía de Justicia, quisieron realizarle una despedida la que comenzó con un almuerzo alrededor de las 14.30 hrs.
En la oportunidad Don Héctor se dirigió con mucha emoción a sus pares y manifestó su gratitud ante sus colegas, y sus deseos de que todo marche bien, señalando con sus ojos llenos de lágrimas, que extrañará la labor y a las personas que estaban junto a él día a día.
En este contexto, la seremi de Justicia, Lebby Barría, le entregó un Galvano, como recuerdo, en representación de todos sus pares de la Seremía de Justicia.
…Es así que don Héctor nos deja, sin embargo nos queda su recuerdo y su entrega a la comunidad siendo un excelente servidor público…

No hay comentarios: